• Lunes a Domingo: 24 Horas

RODANDO !!

Además de un lugar de encuentro, en determinados momentos Artiñano Etxea se convierte en un set de rodaje, un estudio de foto o un espacio cultural. Los espacios de la casa parecen ser muy fotogénicos y en los últimos años han pasado por aquí equipos de cine, televisión, fotógrafos, músicos, artistas…

KABIAN. 2022/2023

Kabian es un formato audiovisual para Euskadi Gaztea donde artistas vascos y de fuera se reúnen en Artiñano Etxea para componer una canción. Todo el proceso creativo es documentado en formato de vídeo. De Kabian han salido grandes canciones, bonitas relaciones y unas imágenes de la casa espectaculares. Hemos podido tener cerca a Rozalén, a los Zea Mays, Josune Arakistain… Os dejamos los vídeos para que los disfrutéis!

Añade aquí tu texto de cabecera

RODAJES

Hemos albergado rodajes de cine, cortometrajes o videoclips… La casa da mucho juego y cada grabación ha convertido el espacio en algo diferente!

Cortometraje “Creyente”

Videoclip Dupla “Alta Gama” 2023

Y se han rodado distintas secuencias en la película “La pequeña Suiza”

También se han recreado escenarios como éste para la televisión:

FANT 30 – Jasangarriak / Sostenibles

Sesiones de fotos Kiribiltxo

Artiñano Etxea es una casa muy fotogénica, sobre todo cuando buscas algunos ambientes concretos. Kiribiltxo  marca de joyas de autora, retrató sus piezas en la casa con un resultado espectacular, de mano de la fotográfa Alisa Andrei .

Sesiones de fotos Amaia Miranda

La fotógrafa Helena Goñi  inmortalizó a la cantautora Amaia Miranda  en Artiñano Etxea para material de promoción.

¿Eres una productora y buscas localización para un rodaje? ¿Te gustaría hacer tu sesión de fotos en Artiñano Etxea? ¿Buscas un espacio para una actividad?

Reservas y Consultas

Ponte en contacto con Artiñano Etxea! Será un placer ayudaros!



    ×